Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas.Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

Portada » Devoluciones

Devoluciones

Antes de devolver cualquier artículo, deberá ponerse en contacto con nosotros enviándonos un email, a través del formulario de contacto, llamando al 695 32 71 81 o escribiendo a: info @ novonest . es (Eliminar los espacios) para tener constancia de la devolución y otorgarle la autorización de devolución.

Devoluciones

El cliente dispondrá de un plazo de 45 días hábiles desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a virtual2web.com dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto será recepcionado por www.virtual2web.com y deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida por NovoNest Europa S.L.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en el website de NovoNest.es siempre y cuando los productos no hayan sido usados más allá de la mera comprobación del buen funcionamiento del mismo, y conserven su embalaje original, plásticos y accesorios, en perfecto estado, tal y como se entrego.
En estos casos, NovoNest Europa S.L., devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente. Los portes de la devolución correrán a cargo del comprador.

Importante: No se aceptará ningún producto que haya sufrido un desperfecto, por pequeño que sea, en la carcasa, pantalla, accesorios, etc. Recomendamos no retirar los plásticos protectores hasta comprobar el perfecto funcionamiento de su artículo.
Tampoco se aceptarán productos a los que se les haya alterado el software original, o vengan con algún patrón, clave, icloud… que impidan que sea puesto de nuevo a la venta como reacondicionado.

Embale el producto en un paquete cerrado y perfectamente acondicionado, para que no sufra daños durante el transporte. No utilice cintas adhesivas ni escriba directamente sobre el embalaje o caja original del producto.

NovoNest.es no admitirá envíos a portes debidos, a excepción que la devolución sea debido a un error en el envío por nuestra parte. En este caso rogamos contacten antes con nuestro departamento de atención al cliente, en el teléfono 695 32 71 81, por mail a: info @ novonest . es (Eliminar los espacios), o usando el formulario de contacto de nuestra web. Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de virtual2web.com, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

LEY APLICABLE
Las compras realizadas enNovoNest.es quedan sometidas a la normativa vigente española y el resto de legislación concordante, entendiéndose realizadas las compras en NovoNest Europa S.L.. CIF: B75414425 con domicilio social en C/ Alonso de Bazán 8. – 29602 Marbella (Málaga) – ESPAÑA. 

Condiciones de devoluciones para clientes particulares y empresas

  • No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.
    • Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
    • Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
    • Artículo 45. Excepciones al derecho de desistimiento.
      Salvo pacto en contrario, lo dispuesto en el artículo anterior no será aplicable a los siguientes contratos:
      • a) Contratos de suministro de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
      • b) Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
      • c) Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.
      • d) Contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas
  • Para realizar una devolución debe contactarnos para su autorización. Una vez autorizada, se le  indicarán los datos para el envío.
  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no sufra daños durante el transporte. No use precintos o cintas adhesivas de transporte sobre la caja original del producto. En caso contrario Virtual2web.com se reserva el derecho de rechazar la devolución.
  • Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.
  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
  • Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 7 días por trámites administrativos, aunque intentamos que no se demoren más de 3-4 días.

Importante: Cualquier manipulación o reparación efectuada por personal no autorizado invalidará la garantía. Acuda siempre a un SAT oficial de la marca.

Condiciones de devoluciones para distribuidores

Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos según estipula la garantía según fabricante. Virtual2web.com se reserva el derecho de denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto.

Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, durante los 7 días posteriores a su recepción.

Tales devoluciones serán tramitadas como devolución comercial, ya que no hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas y dichas tramitaciones están reguladas según las condiciones de NovoNest.es

Productos en blíster o termo sellado, y resto de productos que presenten un precinto de fábrica de seguridad roto, no será posible devolverse; como por ejemplo, placas base con cables desprecintados, monitores, impresoras, tarjetas de memoria, etc.